Mat de danza reversible Ondine
El mat de danza Ondine te ofrece la amortiguación y la estabilidad perfecta para practicar tus ejercicios. Es un tapiz de escenario reversible fabricado con dos capas de PVC suaves y antideslizantes que te dará total confianza cuando hagas movimientos con giros. Disponible en 3 medidas diferentes, podrás entrenar en casa o llevártelo cómodamente a ensayos y giras sea cual sea tu especialidad. Desde la danza clásica al hip hop, pasando por la contemporánea, el jazz o incluso danzas de percusión como el flamenco o el claqué, el mat Ondine se convertirá en tu aliado perfecto en tus ensayos.
Dos mats en uno para bailarinas exigentes
Éste es un tapiz de escenario reversible, gris por un lado y negro por otro para que puedas combinarlo a tu gusto. Desenrolla la esterilla y úsala por ambos lados para minimizar su desgaste y combinarlo con los colores de tu espacio. El tapiz Ondine tiene un tacto suave y ofrece la amortiguación y la adherencia perfecta para ejercicios de cualquier disciplina de danza con barra de ballet o sin ella.
Las dos capas de PVC antideslizantes se adhieren a todo tipo de suelos y si quieres asegurarte una fijación total, puedes utilizar cinta adhesiva de una sola cara.
Tres medidas disponibles
Tienes el mat Ondine en tres medidas para trabajar si lo necesitas con barras de ballet de diferentes medidas:
- 200 x 100 cm
- 200 x 150 cm
- 200 x 195 cm