Espejo profesional de pared Figaro
El Figaro es un espejo para profesionales de las artes escénicas y el deporte. Ofrece un reflejo perfecto, sin ninguna deformación a cualquier distancia, para poder trabajar con precisión la técnica del bailarín, músico o atleta. Se ha diseñado para poder unir tantas unidades como se necesite y así crear un espacio continuo con gran sensación de amplitud y elegancia en la sala. El Figaro es un espejo de alta seguridad gracias a su sistema de fijación en pared y la película de seguridad que evita que se desprendan fragmentos si se produce un fuerte golpe.
Una herramienta de trabajo indispensable
Para mejorar la técnica en cualquier disciplina artística o deportiva, un espejo de alta precisión es fundamental. El espejo para profesionales Figaro de 4 milímetros de espesor es de la más alta calidad. Varios alumnos situados a diferente distancia del espejo podrán trabajar con precisión gracias al reflejo sin deformaciones en toda la superficie.
Los anclajes a la pared de acero galvanizado garantizan una fijación perfecta en la pared y una superficie plana con nula inclinación. Los marcos de aluminio protegen el espejo y permiten la unión entre diferentes unidades con seguridad y sin desviaciones.
Medidas y colores para crear el estudio perfecto
El espejo es un elemento crucial en una sala; hemos diseñado el Figaro en diferentes medidas y con marcos de color plata y negro para que se adapta a las dimensiones y estilo del estudio de trabajo. El Figaro está disponible en 3 medidas, el clásico 2×1 metros, un modelo más pequeño para poder practicar con comodidad con niños y el gran Figaro de 200 x 125 cm.
- 200 x 125 x 2,5 cm | Marco plata y negro
- 200 x 100 x 2,5 cm | Marco plata y negro
- 170 x 100 x 2,5 cm | Marco plata y negro
Máxima seguridad para la tranquilidad de todos
El espesor del espejo, la protección de los marcos de aluminio y el sistema de fijación aportan al Figaro gran robustez y un grado de protección frente a roturas muy elevado. A pesar de todo, si se produce un fuerte impacto en el espejo, podría llegar a romperse; por eso aplicamos una película protectora de seguridad que evita que fragmentos de cristal se desprendan y puedan impactar en alguna persona.
Los anclajes instalados en la pared están diseñados para fijar el espejo en la pared encajándose en unas ranuras que se encuentran en el marco del espejo. El peso se reparte en toda la superficie y el apoyo total en la pared aporta la estabilidad perfecta. El acero galvanizado del soporte evita la oxidación. El Figaro cumple con las normativas europeas de seguridad y rendimiento EN-6060.
La flexibilidad de un espejo fijo único
Los dos pequeños anclajes de acero galvanizado anti-óxido se fijarán a la pared con dos tornillos. El marco de aluminio, que recubre todo el espejo, tiene dos ranuras donde se encaja el espejo. Este sistema aporta seguridad y flexibilidad, ya que si en alguna ocasión necesitas instalar los espejos en otra sala, los podrás mover con facilidad.
Colocado sobre el zócalo, el espejo quedará totalmente plano sobre la pared repartiéndose el peso por toda la superficie y permitiendo una alineación perfecta y total estabilidad en toda la instalación, sea cual sea el número de espejos de tu sala.
Combina el Figaro con nuestras barras de ballet fijas al suelo para optimizar el espacio y crear el estudio de danza perfecto.