Espejo de danza móvil Billy
El Billy es un espejo de 180 x 100 centímetros para profesionales de la danza y otras artes escénicas que ofrece gran flexibilidad a las aulas de trabajo. Tiene un reflejo perfecto desde cualquier ángulo para poder trabajar con precisión la técnica artística. Con la base cóncava y las ruedas giratorias con frenos de bloqueo, moverás con facilidad el espejo entre espacios. El marco de madera le da seguridad a la estructura y una estética exquisita.
La imagen deseada para perfeccionar la técnica artística
Para mejorar la técnica en cualquier disciplina artística o deportiva, un espejo de alta precisión es fundamental. El espejo para profesionales Billy, de 4 milímetros de espesor y la más alta calidad, forma un ángulo recto exacto con el suelo en toda su superficie, lo que asegura un reflejo perfecto sin deformaciones. El alumno, situado a cualquier distancia del espejo, podrá observarse mientras practica su disciplina y controlar con total detalle sus movimientos.
Libertad del movimiento
Las 4 ruedas giratorias dan libertad para mover el Billy sin esfuerzo. Las bases de hierro de forma cóncava distribuyen el peso del espejo en toda su estructura maximizando la ergonomía y la comodidad en el desplazamiento.
Utiliza el agarre lateral cuando traslades el Billy para no manchar el espejo y una vez en posición, utiliza los frenos de bloqueo para asegurar el espejo en un punto concreto. Las ruedas de goma de alta densidad están diseñadas para cuidar el suelo de tu estudio. Con 47 kilogramos de peso total, el Billy es un espejo estable y robusto que no rayará ni marcará el suelo, aunque sea de madera.
Seguridad y flexibilidad en el aula
El espesor del espejo, las bases de hierro, los marcos de madera y la protección trasera aportan al Billy gran robustez y un grado de protección frente a roturas muy elevado. A pesar de todo, si se produce un fuerte impacto en el espejo podría llegar a romperse; por eso aplicamos una película protectora de seguridad que evita que fragmentos de cristal se desprendan y puedan lesionar a alguien.
El tamaño y la forma de la base de hierro están diseñadas para evitar que el espejo se pueda volcar accidentalmente. El Billy cumple con las normativas europeas de seguridad y rendimiento EN-6060.
Si necesitas unir diferentes espejos para trabajar con grupos y poder crear una superficie amplia de espejos, lo puedes hacer con una pieza de unión en la parte superior del espejo. Podrás incluso trasladar los espejos manteniéndolos unido.
Si buscas un espejo móvil de alta seguridad, el Billy es un referente en las artes escénicas desde hace muchos años.