Espejo profesional de pared para soportes de pared Amadeus
El Amadeus es un espejo profesional diseñado para trabajar en armonía con nuestras barras de ballet montadas en la pared. Gracias a una apertura especialmente diseñada a través del vidrio, el Amadeus puede instalarse junto a nuestros soportes de pared Arabesque. Disponible en dos medidas, 2 x 1 metros y 1,7 x 1 metros, este espejo con reflejo perfecto es una herramienta ideal para perfeccionar la técnica de ballet y sacar el máximo rendimiento a tu espacio.
Aprovecha al máximo tu espacio
Hemos desarrollado la solución para poder combinar espejos y barras de ballet de forma efectiva. Nuestros equipos de diseño y fabricación han creado un espejo con una apertura enmarcada que no debilita la integridad estructural general. A través del espacio creado de 20 x 10 centímetros, los soportes Arabesque se unen directamente en la pared sin añadir presión adicional en el espejo y garantizando una instalación segura.
El espejo para profesionales Amadeus de 4 milímetros de espesor es de la más alta calidad. Varios alumnos situados a diferente distancia del espejo podrán trabajar con precisión gracias al reflejo sin deformaciones en toda la superficie.
Un espejo de alta seguridad
El espesor del espejo, la protección de los marcos de aluminio y el sistema de fijación aportan al Amadeus gran robustez y un grado de protección frente a roturas muy elevado. A pesar de todo, si se produce un fuerte impacto en el espejo podría llegar a romperse; por eso aplicamos un vinilo de seguridad que evita que fragmentos de cristal se desprendan y puedan lesionar a alguien. El Amadeus cumple con las normativas europeas de seguridad y rendimiento EN-6060.
Detalles que marcan la diferencia
Los anclajes de acero galvanizado para fijar el espejo en la pared encajan en las ranuras que se encuentran en el marco del espejo, garantizando una sujeción perfecta en la pared. Colocado sobre el zócalo, el espejo queda totalmente plano sobre la pared repartiéndose el peso por toda la superficie. Conseguirás una alineación perfecta y total estabilidad en toda la instalación, sea cual sea el número de espejos de la sala. Los marcos de aluminio del perímetro y la apertura protegen el espejo y permiten la unión entre diferentes unidades con seguridad y sin desviaciones.
En Dinamica Ballet cuidamos los detalles, por eso puedes escoger entre el color plata y negro de los marcos del Amadeus para que vayan a juego con el soporte de la barra de ballet. Los espejos, los soportes y las barras de madera se venden por separado para que puedas elegir el equipo adecuado para tu espacio. El Amadeus también se puede combinar con nuestros espejos Figaro estándar para crear instalaciones extensas de espejos y barras de ballet.