Barras de madera de pino melis y haya
En Dinamica Ballet solo trabajamos con las maderas más adecuadas para la práctica del ballet. La madera es un material vivo que combina gran resistencia a la presión con una ligera flexibilidad y un agarre perfecto. Todas nuestras barras están pulidas con máxima precisión para que tengan un tacto suave y cálido que haga la práctica agradable y segura.
Barra de madera de pino melis
Nuestras barras de madera de pino melis, también denominado pino amarillo del sur, son las más utilizadas. Son resistentes y aportan una ligera flexibilidad ideal para la práctica del ballet.
La madera, perfectamente pulida y sin barnizar, aporta un tacto agradable, agarre firme y una belleza orgánica para disfrutar al máximo de tus ejercicios. La madera de pino amarillo es de fibra recta semidura y color claro.
La madera de pino amarillo de Dinamica Ballet proviene de bosques sostenibles certificados y tienen un diámetro de 40 milímetros. Las longitudes estándar son de 1 metro, 1,5 metros, 2 metros y 3 metros; también ofrecemos medidas personalizadas bajo pedido y la opción de barnizar la barra.
Barra de madera de haya
La madera de haya es ligeramente más dura, densa y pesada que la del pino y tiene una tonalidad más rojiza en su estado natural. Es una madera de gran calidad y resistente frente a hongos e insectos. Nuestras barras de madera de haya están perfectamente pulidas para ofrecer un tacto agradable y un agarre ideal.
La madera de haya que utilizamos tiene certificado de origen de bosques sostenibles de Cataluña y Sur de Francia. El diámetro de las barras de haya es de 40 milímetros. Las longitudes estándar que ofrecemos son de 1,5 metros y 2 metros; también podemos fabricar medidas personalizadas bajo pedido y la opción de barnizar la madera.