Productos / Barras de ballet fijación al suelo
Barra de ballet fija al suelo de altura regulable Isa-Fix
Los soportes de suelo de altura regulable Isa-Fix son una buena opción para salas pequeñas y medianas y alumnos de diferentes edades. Las 14 posiciones en las que se puede fijar garantizan la flexibilidad necesaria para adaptarse tanto a pequeños bailarines como a los más altos de clase.
Altura perfecta para todos los alumnos
14 posiciones numeradas y 39 centímetros de recorrido entre la posición más baja y más alta convierten la Isa-fix en una barra de ballet de suelo ideal para escuelas con grupos de alumnos de edades diversas.
Las bases de acero de 10 x 18 cm aportan gran estabilidad pese a su tamaño reducido, permiten instalar las barras de ballet cerca de la pared y sacar así el mayor rendimiento de la superficie de la sala.
Soportes diseñado para el alto rendimiento
La pletina de la Isa-Fix abraza la barra de madera en todo su perímetro y distribuye la presión que ejerce el bailarín en toda su superficie; tiene la medida precisa para poder unir en su interior dos barras de madera sin perder estabilidad. Todo ello sin hacer ningún agujero sobre la barra que pueda comprometer su resistencia.
Los cuatro anclajes hexagonales de 10 centímetros crean una fijación perfecta de la barra de ballet en el suelo de la sala. Base, columna y pletina son de acero de primera calidad con un acabado en epoxi plateado que ofrece alta resistencia a golpes y rayaduras. Con una distancia máxima recomendada de 2 metros entre soportes, podrás instalar varios soporte Isa-Fix en el aula.
Madera de pino Melis de bosques sostenibles
Nuestras barras de 40 mm de diámetro son de madera de pino melis que ofrecen gran resistencia con una ligera flexión y una sujeción óptima de tacto agradable.
Las barras han sido talladas y pulidas a partir de una única pieza de madera y provienen de bosques controlados mediante una gestión sostenible.