Productos / Barras de ballet fijación al suelo
Barra de ballet fija a suelo doble Pina-Fix
Los soportes de suelo Pina-Fix para dos barras de madera situadas a 19 centímetros de distancia, permiten a bailarines de diferentes estaturas utilizar las barras de ballet simultáneamente. Su diseño minucioso aporta estabilidad para los ejercicios y aprovechamiento del espacio para crear salas funcionales y estéticas.
Dos alturas para muchos bailarines
Recomendamos que la altura de una barra de ballet se sitúe entre el codo con el brazo en reposo y la posición de la mano en la segunda posición de la bailarina. Con la barra inferior a 77,5 centímetros del suelo y la superior a 101 centímetros, la Pina-Fix es una opción que aporta flexibilidad para trabajar con bailarines de diferentes estaturas.
Los cuatro anclajes hexagonales de 10 centímetros crean una fijación perfecta de la barra de ballet al suelo de la sala. Base, columna y pletinas son de acero de primera calidad con un acabado en epoxi plateado que ofrece alta resistencia a golpes y rayaduras.
Optimiza y rentabiliza tu espacio
Las pletinas de la Pina-Fix rodean las barras de madera en todo su perímetro y distribuyen la presión que ejerce el bailarín en toda su superficie. Con las bases de acero de 18 x 10 centímetros, podrás instalar la Pina-Fix cerca de la pared o espejos y así sacar el máximo rendimiento del espacio disponible sin perder estabilidad.
Los soportes de la Pina-Fix permiten unir 4 barras de madera en su interior, dos en el superior y dos en el inferior. Así se crea una línea continua de dos barras de ballet que permite practicar la danza a varios bailarines de forma simultánea. Con un espacio máximo de 2 metros entre soportes, podrás instalar tantos soportes como necesites en el aula.
Agarre perfecto, tacto agradable y flexión precisa
Nuestras barras de 40 milímetros de diámetro son de madera de pino Melis y ofrecen gran resistencia con una ligera flexión y una sujeción óptima de tacto agradable. Las barras han sido talladas y pulidas a partir de una única pieza de madera y provienen de bosques controlados mediante una gestión sostenible.
Combinado con nuestros soportes exclusivos y bases de acero, hemos creado barras de ballet de suelo en las que confían bailarinas en todo el mundo.
Soportes en color negro para dar un toque de distinción
Si quieres darle un toque elegante a tu espacio de práctica, tienes la Pina-Fix también en color negro. El soporte está acabado con una capa de pintura negra que combina perfectamente con el color de la madera natural de Pino Melis. Encontrarás la Pina-Fix con soportes negros en escuelas que quieren crear un estilo propio y delicado en sus ambientes de práctica.