Productos / Barras de ballet móviles
Barra de ballet móvil doble premium Maurice
La Maurice es una barra de ballet profesional con dos barras de madera y bases de hierro fundido. Con un peso total de 74 kilogramos, este es un conjunto diseñado para especialistas de la danza que buscan la máxima estabilidad en un conjunto móvil.
Estabilidad total para altos niveles de exigencia
La Maurice ofrece una estabilidad impresionante que permitirá a más de una bailarina realizar ejercicios intensos simultáneamente. Las bases, de 30 kilogramos de peso cada una, están construidas con hierro fundido y llevan 4 ruedas de goma de alta densidad que permitirá a una sola persona desplazar la barra de ballet con comodidad.
Una vez en posición, la base está diseñada para que las ruedas no toquen al suelo, generando así una firmeza inigualable en una barra de ballet portátil.
Dos alturas para entrenar con comodidad
Con las dos barras de madera situadas a 83 y 105 centímetros del suelo, bailarinas de diferentes edades y estaturas podrán trabajar en sus battements dégagés con confort. Los soportes exclusivos de Dinamica Ballet abrazan la barra de madera sin dañarla y distribuyen la tensión que realiza la bailarina desde cualquier ángulo.
La combinación de las bases de hierro fundido con los soportes dobles aportan una estabilidad absoluta para poder concentrarte totalmente en tu técnica. Esta barra de ballet está disponible con barras de madera de 2 metros y 3 metros.
Hierro fundido, acero y madera de pino, los materiales de la barra de ballet eterna
La Maurice, bautizada en honor del coreógrafo francés Maurice Béjart, fue el primer modelo que creamos. La primera Maurice aún se encuentra en el Institut del Teatre de Barcelona y sigue siendo una herramienta de trabajo perfecta en las clases de danza. Las columnas de acero de alta calidad tienen un acabado en epoxi plateado que las protege contra golpes y rayaduras.
Las barras de madera de pino Melis de bosques sostenibles son resistentes y aportan una ligera flexibilidad, ideal para ejercicios avanzados. La madera perfectamente pulida y sin barnizar aporta un tacto agradable, cálido y firme, perfecto para la práctica. Entregamos la columna y la base ya montadas, así que en cuanto recibas la Maurice la podrás poner a trabajar.
3 soportes, 4 y 5 metros, o incluso más!
Ahora no tienes límites. La flexibilidad del espacio es vital, nuestras barras móviles premium se utilizan en salas donde se realizan actividades diversas y donde es necesario adaptar el espacio constantemente.
Te ofrecemos la barra de ballet Maurice en conjuntos de 4 y 5 metros, con 3 soportes, para que varias personas puedan realizar la práctica en la misma barra. Además, podrás seguir teniendo total libertad en el aula gracias a su cómodo desplazamiento. Encontrarás la Giselle con esta innovadora configuración con ambos tipos de base, con ruedas y planas.