Productos / Barras de ballet móviles
Barra de ballet móvil doble de altura regulable Giselle
La Giselle es una barra de ballet con soportes para dos barras de madera y mecanismo de regulación que te permitirá trabajar con alturas de 70 centímetros hasta los 120 centímetros. Hemos diseñado esta barra para un uso profesional intensivo con bailarinas y deportistas de cualquier edad y estatura. Con dos tipos de base a elegir, con ruedas o plana, podrás trasladar la barra de ballet entre clases con gran facilidad.
20 alturas diferentes para que todos disfruten de la clase
Con dos barras situadas a 19 centímetros de distancia entre ellas y 10 posiciones ajustables, la Giselle es una barra de gran versatilidad. La altura de la Giselle se fija con facilidad, lo que permite cambios rápidos para adaptarse a diferentes personas y ejercicios. En cualquiera de sus posiciones la Giselle mantiene su gran estabilidad y rendimiento.
El diseño exclusivo de los soportes dobles de Dinamica Ballet distribuye la presión que ejerce el bailarín sobre las barras de madera. La gran estabilidad del conjunto permite a bailarinas de edades y estaturas diversas practicar a la vez. Esta barra de ballet está disponible con barras de madera de 2 metros y 3 metros.
Base plana y base con ruedas; dos opciones para que saques el máximo rendimiento
La Giselle forma parte de nuestra gama de barras de ballet móviles profesionales. Te ofrecemos dos tipos de bases de acero: una con dos ruedas y un peso de 20 kilogramos y otra base plana sin ruedas más ligera con un peso de 10 kilogramos cada una. La base con ruedas de goma de alta densidad te ofrece una gran estabilidad y te permitirá trasladar la barra sin esfuerzo inclinando el conjunto 45 grados desde una posición central.
La base plana está diseñada para que puedas mover la barra levantando todo el conjunto sin apoyarlo en el suelo. En ambos casos, las bases están equipadas con topes de goma para evitar cualquier daño en el suelo aunque sea de parquet. Si necesitas mover la barra de ballet a menudo, recomendamos la base con ruedas; si vas a trasladarla ocasionalmente o entre dos personas, la base plana puede irte bien.
El peso total del conjunto con la base con ruedas equipada con barra de madera de 2 metros es de 53 kilogramos. El peso del conjunto con bases planas sin ruedas es de 34 kilogramos.
Construida con los mejores materiales para trabajar durante horas y horas
Nuestras barras de madera de pino Melis de bosques sostenibles son resistentes y aportan una ligera flexibilidad ideal para ejercicios avanzados. La madera perfectamente pulida y sin barnizar aporta un tacto agradable, agarre firme y una belleza orgánica para disfrutar al máximo de tus prácticas. Los soportes abrazan con total firmeza las barras de madera sin la necesidad de realizar agujeros en la madera, lo que asegura miles de horas de práctica y facilidad de montaje.
Hemos realizado estudios en el laboratorio de elasticidad y resistencia de materiales de la Universidad Politécnica de Barcelona que prueban resistencias a fuerzas de casi 400 kilogramos. Las bases y los soportes están construidos con acero de primera calidad con un acabado en epoxi plateado que ofrece alta resistencia a golpes y rayaduras.
3 soportes, 4 y 5 metros, o incluso más!
Ahora no tienes límites. La flexibilidad del espacio es vital, nuestras barras móviles para uso profesional se utilizan en salas donde se realizan actividades diversas y donde es necesario adaptar el espacio constantemente.
Te ofrecemos la barra de ballet Giselle en conjuntos de 4 y 5 metros, con 3 soportes, para que varias personas puedan realizar la práctica en la misma barra. Además, podrás seguir teniendo total libertad en el aula gracias a su cómodo desplazamiento. Encontrarás la Giselle con esta innovadora configuración con ambos tipos de base, con ruedas y planas.