Productos / Barras de ballet fijación al suelo
Barra de ballet fija a suelo doble regulable Giselle-Fix
La Giselle-Fix es la barra fija de suelo con más funcionalidades; permite crear espacios continuos con doble barra y fijar la altura en 10 posiciones diferentes, adaptándose así a bailarines de todas las estaturas. Los materiales de primera calidad y el reducido tamaño de la base permiten instalar la barra de ballet cerca de la pared y tener más espacio para entrenar con libertad. El diseño exclusivo del soporte doble aporta la estabilidad y resistencia a la presión que necesitas en el aula.
La barra de suelo que se adapta a todos
Con dos barras situadas a 19 cm de distancia y 10 posiciones ajustables, la Giselle-Fix se adapta perfectamente a bailarines de cualquier estatura.
El mecanismo de ajuste de altura está diseñado para poder realizar cambios rápidos y ofrece un rango total de 27 centímetros desde la mínima a la máxima altura.
Espacios continuos y funcionales
Todos los soportes de suelo de Dinamica Ballet se diseñan con el objetivo de maximizar el rendimiento de tus espacios. Hemos desarrollado la base para generar una estabilidad total con el mínimo tamaño posible, lo que permite situar la Giselle-Fix muy cerca de la pared o el espejo y disponer así de mayor espacio hábil para trabajar.
El conjunto, de acero de primera calidad, distribuye la presión garantizando el máximo rendimiento en ejercicios de alta intensidad. Las pletinas permiten unir cuatro barras en su interior, dos arriba y dos abajo, sin necesidad de tornillos que dañen la madera. Con una distancia máxima recomendada de 2 metros entre soportes, podrás instalar diversos soportes en el aula.
Barras de madera para un tacto natural y sujeción óptima
La Giselle-Fix utiliza dos barras de madera de 40 mm de diámetro. Nuestras barras de madera de pino melis de bosques sostenibles son resistentes y aportan una ligera flexibilidad ideal para ejercicios avanzados. La madera perfectamente pulida y sin barnizar aporta un tacto agradable, agarre firme y una belleza orgánica para disfrutar al máximo de tus prácticas.
Los soportes abrazan con total firmeza las barras de madera sin la necesidad de realizar agujeros en la madera, lo que asegura miles de horas de práctica y facilidad de montaje.