Productos / Barras de ballet móviles
Barra de ballet de iniciación Prima
La barra de ballet Prima está diseñada para que pequeños y grandes bailarines puedan entrenar en casa con comodidad. Es una barra ligera para que puedas moverla de una habitación a otra con facilidad y con suficiente estabilidad para poder practicar tus battement fondu tranquilamente.
La barra de ballet móvil para practicar en casa
La Prima es una barra ideal para iniciarse en la danza y practicar en casa. Las bases de acero, de 6 kilos cada una, llevan topes de pvc para proteger el suelo del hogar y aportan la estabilidad suficiente para realizar tu calentamiento y ejercicios con precisión.
Con un peso total de 17 kilogramos, la Prima es nuestra barra móvil más ligera; podrás moverla y retirarla cuando acabes tus entrenos aunque sus líneas suaves y diseño elegante pueden integrarse bien con la decoración de casa.
Diseño minimalista con materiales profesionales
La Prima está construida con los mismos materiales que utilizamos para nuestras barras profesionales. Las bases y las columnas son de acero con acabados en epoxi de color plata para mayor protección contra golpes y arañazos.
La barra de madera de Pino melis, atornillada directamente sobre las pletinas, te aportará un tacto agradable y un agarre perfecto. La Prima es la barra de ballet móvil más asequible de nuestra colección, pero te garantizamos que podrás disfrutarla muchísimos años. La tienes disponible con una barra de madera de 1 metro, 1,5 metros y 2 metros.
Te la llevamos a casa y en menos de 5 minutos la estarás disfrutando
La Prima es nuestra barra de ballet que en más hogares se encuentra. Si quieres que te la mandemos a tu casa la puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online.
Con solo un destornillador y la llave Allen que encontrarás en la caja la podrás montar rápidamente y empezar a disfrutar de ella.