Productos / Barras de ballet fijación a la pared
Barra de ballet fija a pared Arabesque Doble Black
La Arabesque Doble Black es una barra de ballet con soportes de pared de acero acabados en color negro para dos barras de madera de 40mm de diámetro. Su diseño ofrece gran resistencia a la presión en todas las direcciones lo que permite la práctica de ejercicios de alta intensidad. El color negro de los soportes combinado con la madera natural, crea conjuntos de gran elegancia que le darán al espacio un estilo único.
Espacios infinitos de doble barra
Los soportes de la Arabesque Doble Black están diseñados para unir cuatro barras, dos barras de madera en el interior de cada cilindro. Esto permite montar una doble barra de ballet continua sin ningún hueco manteniendo total estabilidad en todos los puntos, independientemente de los metros lineales del estudio.
Las barras de madera se unen en el centro del soporte con pequeños tornillos invisibles que no dañan la madera para que mantengan sus propiedades intactas. La distancia máxima recomendada entre soportes es de 2 metros.
Total resistencia a ejercicios intensivos
La base de acero de unión a la pared tiene la dimensión calculada para garantizar total estabilidad. La forma cilíndrica que abraza las barras de madera crea una dispersión de la presión que ejercen las bailarinas. El acero es una aleación de hierro con un pequeño porcentaje de carbono que aporta la resistencia al impacto, la oscilación térmica y la corrosión ideales para un soporte ballet de uso intensivo.
No te preocupes si en las clases hay estudiantes de diferentes edades practicando sus movimientos simultáneamente en la barra superior e inferior, el soporte de pared Arabesque Doble Black resiste fuerzas desde cualquier ángulo y no se moverá de su sitio.
Combinaciones magníficas
Diseñamos nuestros soportes de pared buscando el equilibrio perfecto entre rendimiento y estética. Sabemos que las barras de ballet tienen un papel importante para definir el estilo del espacio. El Arabesque Doble Black está acabado con una capa de pintura negra con tratamiento anti-ralladuras que combina perfectamente con el color de la madera natural de Pino Melis.
La fortaleza del acero con la flexibilidad, agarre y tacto agradable de la madera permiten concentrarse plenamente en los ejercicios. Proporcionaremos cuatro tornillos negros y cuatro tacos Fischer para unir cada soporte a la pared y las barras de madera. Te aseguramos que podrás practicar durante muchísimos años con la barra de ballet de pared Arabesque Doble Black.