Espejo de pared profesional con serigrafía Boris
El Boris es un espejo de pared con serigrafía diseñado para profesionales que buscan precisión técnica. Ayuda a coreógrafos, músicos, deportistas y profesionales de la rehabilitación a mejorar los movimientos de sus alumnos gracias a la cuadrícula serigrafiada de 10 x 5 centímetros. El espejo Boris, que rinde homenaje a la obra maestra de la ópera rusa Boris Godunov, proyecta un reflejo perfecto y garantiza la máxima seguridad de las personas.
Diseñado para la excelencia del movimiento
El Boris es una herramienta de trabajo perfecta para profesionales que exigen formas de expresión concisas.
La totalidad de la superficie del espejo cuenta con una cuadrícula de líneas finas de 10 x 5 centímetros que permite un control minucioso de la posición corporal y una evaluación técnica rigurosa.
La máxima calidad del Boris ofrece un reflejo perfecto sin importar la distancia entre la persona y el espejo. Si se requiere un trabajo en grupo, los espejos se pueden unir entre ellos y crear una superficie continua sin espacios.
Disponible en dos medidas y dos colores
Hemos diseñado el Boris en diferentes medidas y colores para adaptarse a espacios de todo tipo. El Boris está disponible en 2 medidas, el clásico 200×100 centímetros y 170 x100 centímetros, ideal para la práctica con niños. Puedes elegir el color del marco del espejo entre plata y negro.
Seguridad absoluta
Su mecanismo de instalación permite fijar el Boris por encima del zócalo y con la totalidad de su superficie apoyada en la pared, repartiendo la presión. Los marcos de aluminio ofrecen una protección extra al usuario y en caso de rotura por un impacto de gran fuerza, el tratamiento y la calidad del material, conforme a las normativas europeas EN-6060 de seguridad, garantizan que los fragmentos de cristal no se desprendan del espejo.
Instalación sin esfuerzo y posibilidad de cambiar la ubicación
El espejo Boris se instala sobre unos anclajes de acero galvanizado atornillados a la pared. El marco de aluminio queda perfectamente encajado en los finos soportes.
Este mecanismo permite instalar el Boris con comodidad causando el mínimo impacto en el muro. Además, si es necesario pueden cambiarse de ubicación sin problemas.